Nuestros Productos

suplementos nutricionales

Suplementos Nutricionales

Soporte nutricional (Vitaminas, minerales, omegas/AGEs, Glucosamina, etc) para todas las etapas de vida de perros y gatos, en tabletas, geles orales y gelicápsulas de alta palatabilidad y calidad.

diagnostico rapido

Diagnóstico Rápido

Kits de diagnóstico rápido (Inmunocromatografía) y otros test para el diagnóstico de las principales enfermedades de perros y gatos.

Salud oral

Salud Oral

Presentamos los mejores productos para garantizar una excelente salud oral (dientes y encías) de perros o gatos

Fármacos

Encuentra medicamentos fabricados bajo altos estándares de calidad , disponemos de antiinflamatorios, tratamientos para alergias, entre otros.

entorno educadores

Entorno (Educadores)

Productos de Adiestramiento y Educación de Mascotas de la mejor calidad, el producto ideal para que tu mascota tenga un correcto aprendizaje del entorno.

Alimentacion

Alimentos

Te ofrecemos alimentos súper-premium prensados en frío y Leche en polvo de alta calidad  que aportan los nutrientes que tu mascota necesita para mantenerse fuerte y saludable

bienestar feromonas

Bienestar (Feromonas)

El uso de feromonas es un tratamiento para la ansiedad y los problemas de comportamiento que pueden sucitarse en perros y gatos

snacks

Snacks

Te ofrecemos snacks super-premium prensados en frío, sin aditivos, colorantes, etc, como un complemento saludable a la nutrición diaria de tú mascota.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa joven que inicia su actividad comercial luego de obtener la Distribución para el Ecuador de los productos comercializados por la empresa española Urano®vet.

MISION

Ofrecer al Médico Veterinario y al dueño de un perro o gato, productos innovadores que sean fabricados bajo altos estándares de calidad.

VISION

Ser un referente de especialidad veterinaria en el mercado de los suplementos nutricionales, farmacéuticos, productos cosméticos y kits diagnósticos para perros y gatos.

CULTURA Y VALORES

Servicio
Honestidad
Transparencia
Profesionalismo

Certificaciones de Calidad

Certificación de GMP+

Las marcas U*Vita y U-Derm Omega  son elaborados en Dinamarca por la empresa Diafarm ,empresa fundada en 1982 con amplia experiencia en la fabricación de productos para la industria humana y veterinaria, la misma que trabaja bajo la Certificación de GMP+ (Good Manufacturing Process o Buenas Prácticas de Manufactura).

Certificación ISO 9001-2008

Nuestro socio comercial Urano®vet trabaja bajo la Certificación ISO 9001-2008, sistema de gestión que aplica a la Comercialización de Productos de Salud para Animales de Compañía y desarrollo de Tests de Inmunocromatografía para Animales (Uranotest).

Certificación de BPAs-Buenas Prácticas de Almacenamiento

Corivet Cia. Ltda obtuvo por parte de Agrocalidad (Entidad Reguladora Ecuatoriana) la Certificación de BPAs-Buenas Prácticas de Almacenamiento, de igual forma la obtención de todos los registros sanitarios bajo la Norma 483 de la CAN (Comunidad Andina de Naciones) y las Resoluciones complementarias  emitidas por la misma entidad.

Noticias Corivet

Contáctenos

0982165372

Oficina: Edificio Solemni Alemania N30-58 y Eloy Alfaro, Oficina 208, Quito – Ecuador

Contáctenos para solicitar más información de nuestros productos o en caso de que su mascota presente una posible reacción adversa al usar cualquiera de nuestros productos

    ¿Donde Estámos?

    Go to Top