Moquilo – Adenovirus

Detección simultánea y diferenciación de antígeno del virus del moquillo y del adenovirus canino en secreción conjuntival.

Presentación: cajas de 5 tests.

Esta información está disponible solo para profesionales veterinarios.
Al hacer clic para la descarga declara que posee la titulación adecuada para acceder al contenido.

Giardia

Detección de antígeno de Giardia en heces de perro y gato.

Elimina el problema diagnóstico de la excreción intermitente de quistes de Giardia en heces. Sensibilidad mucho mayor que las técnicas microscópicas tradicionales. Sin reacciones cruzadas con otros patógenos intestinales. Mayor comodidad para el propietario de la mascota: no es necesario recoger muestras durante 3-5 dias.

Presentación disponible: Caja por 5 test.

FeLV-FIV

Detección conjunta de antígenos de Leucemia felina y anticuerpos de inmunodeficiencia felina en sangre, suero o plasma.

Incluye sellos para pasaporte vacunal.

Ideal tanto para screening como para diferenciación clínica en gatos con cuadros clínicos compatibles con ambas enfermedades. Detecta antígenos específicos p27 (Leucemia) y gp40 (Inmunodeficiencia): No interfiere con vacunaciones.

Técnica de tan solo 2 pasos: ahorro de tiempo y reduce errores.

Presentaciones disponibles: Caja por 5 test y Caja por 10 test.

Dermatofitos

Nuevo medio de cultivo en placa más rápido, cómodo y fiable para el diagnóstico de la Dermatofitosis. Incluye medio de contraste para la identificación al microscopio de las diferentes especies.

Sistema de placa de 5 cm de diámetro que permite una siembra mucho más fácil que con los sistemas de tubo tradicionales. Rápido viraje del color y visualización de las colonias a partir de 2 días (a 28º C). Fácil recogida de muestra de las colonias con una tira adhesiva que permite la observación al microscopio e identificación de la especie de Dermatofito. Incorpora medio de contraste para observación de las colonias al microscopio.

Presentación disponible: Caja por 4 test.

Parvo – Corona

Detección conjunta de antígenos de Parvo y Coronavirus canino en heces. Incluye sellos para pasaporte vacunal.

Detección precoz de virus en heces incluso antes de la aparición de la sintomatología. No detecta antígenos de origen vacunal. Sin reacciones cruzadas con virus de moquillo, hepatitis infecciosa, parainfluenza y parásitos intestinales. Alta sensibilidad: límites de detección de tan solo 103’0 TCID50 /ml de antígeno de parvovirus y 103’0 TCID50 /ml de antígeno de coronavirus.

Presentaciones disponibles: Caja x 5 test.

Copro

Hacemos sencillo el análisis coprológico.
Presentaciones: caja de 10 y de 24 unidades.
Dispositivo que simplifica el examen coprológico desde el proceso de recogida de muestra por parte del propietario hasta la realización del examen parasitológico en la clínica.
Sin olores ni manipulación de heces.

Presentación disponible: Caja x 10 test + 1 frasco de lugol

Erlichia Anaplasma

Detección de anticuerpos de Ehrlichia canis y Anaplasma en sangre, suero o plasma con un volumen de muestra de tan solo 10 µl, de forma separada para un mejor diagnóstico, pronóstico y conocimiento epidemiológico.

Presentaciones disponibles: Caja x 5  test.

Quattro

Diagnóstico de las 4 enfermedades vectoriales más frecuentes en la Península Ibérica en un único test:

detección de antígenos de Dirofilaria immitis y anticuerpos de Leishmania infantum, Ehrlichia canis y Anaplasma platys en sangre, suero o plasma.

Presentaciones disponibles: 5 y 10 test.

Incluye sellos para pasaporte vacunal.