CatComfort® Calming Collar

La feromona utilizada en el collar calmante Beaphar CatComfort® es una solución simple y eficaz clínicamente probada para ayudar a calmar, consolar y tranquilizar a los gatos y ayudar a reducir el comportamiento no deseado. Usando feromonas reconocidas por su gato, el collar calmante Beaphar CatComfort® lo ayuda a sentirse cómodo en cualquier lugar, y ayuda a reducir problemas comunes como maullidos excesivos, comportamiento territorial y agresivo, peleas, evitación, escondite o sentimientos generales de ansiedad. El collar calmante Beaphar CatComfort® es beneficioso cuando los gatos se enfrentan a nuevas experiencias, como períodos de aprendizaje, situaciones sociales, una nueva familia y hogares con varios gatos.

El efecto calmante también puede ayudar a su gato durante otras situaciones estresantes como viajes, estancias en el criadero, visitas al veterinario, tormentas eléctricas, fuegos artificiales y ruidos fuertes.

Descargar Ficha técnica

CatComfort® Calming Spot-On

La feromona utilizada en Beaphar CatComfort® Calming Spot-On es una solución simple y eficaz clínicamente probada para ayudar a calmar, consolar y tranquilizar a los gatos y ayudar a reducir el comportamiento no deseado. Usando feromonas reconocidas por su gato, Beaphar CatComfort® Calming Spot-On les ayuda a sentirse a gusto en cualquier lugar, y ayuda a reducir problemas comunes como maullidos excesivos, comportamiento territorial y agresivo, peleas, evitación, escondite o sentimientos generales de ansiedad.

Beaphar CatComfort® Calming Spot-On es beneficioso cuando los gatos se enfrentan a nuevas experiencias, como períodos de aprendizaje, situaciones sociales, una nueva familia y hogares con varios gatos. El efecto calmante también puede ayudar a su gato durante otras situaciones estresantes como viajes, estancias en el criadero, visitas al veterinario, tormentas eléctricas, fuegos artificiales y ruidos fuertes.

Descargar Ficha técnica

CatComfort® Calming Spray

La comodidad del gato ofrece una solución simple y eficaz contra los comportamientos indeseables de los gatos. Contiene un análogo de los gatos ” feromonas faciales. La feromona facial es una feromona utilizada por los gatos para marcar lugares, objetos y personas como familiares por frotación de la cara contra las
superficies.

CatComfort puede reducir el estrés de su gato en un nuevo entorno o una situación difícil, y ayudarlo a evitar cualquier tipo de estrés no deseado, comportamientos como marcaje urinario, rascado, aseo excesivo, restricción de alimentos, postración, comportamientos defensivos (huida, ocultación, ataque) .

Descargar Ficha técnica